Farmacias Ahumada incorpora innovador sistema para recarga a teléfonos móviles

Publicado el 24 Nov 2005

Fortaleciendo su compromiso de ofrecer el mejor servicio y promover una agradable experiencia de compra, Farmacias Ahumada implementó en todos sus locales, a lo largo del país, un moderno sistema para la recarga de teléfonos móviles con sistema de prepago, que facilitará significativamente este proceso.

La iniciativa, pionera en Chile, permite a los clientes de los sistemas de prepago de EntelPCS, Smartcom y Movistar cargar un monto exacto a sus teléfonos móviles.

Para hacer efectiva la operación, los usuarios deben acercarse a las cajas registradoras, informar su número telefónico y pagar el monto exacto de minutos deseados. Instantáneamente la compañía de teléfonos correspondiente habilitará de inmediato los minutos en el celular. Para confirmar la transacción, los usuarios recibirán un mensaje de texto en su aparato móvil.

“Farmacias Ahumada está empeñada en entregar el mejor servicio a su clientes, ofreciendo productos que respondan a sus necesidades. En este caso, hemos logrado simplificar el proceso de carga de minutos, eliminando por completo el uso de la tarjeta de prepago, reemplazándola por el pago directo en caja de los minutos que se desea recargar”, precisó Pablo Ayala, Gerente de Marketing de FASA en Chile.

A los beneficios expuestos de este nuevo servicio, que elimina el engorroso proceso de digitalización de códigos, se suma la seguridad pues al prescindir de la tarjeta de prepago se reduce la posibilidad de fraude, otorgando una alternativa rápida, segura y a la medida de las necesidades de cada persona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4