Rodrigo Lafuente, Director Ejecutivo de ISC, Adrian Larsen, Country Manager de IronPort; Norman Bennnett, Country Manager de Symantec.
ISC concretó dos nuevas alianzas comerciales con IronPort y Symantec, a través de las cuales podrá ofrecer más y mejores soluciones de seguridad para mensajería avanzada. “Con estas nuevas alianzas sumamos nuevos servicios, que nos permitirán llegar con lo último de las tecnología en antivirus y antispam a nuestros clientes”, comentó Rodrigo Lafuente, Director Ejecutivo de ISC.
Symantec recientemente adquirió a Brightmail, que hasta a la fecha era representada en Latinoamérica por ISC, lo que favorecerá aún más el acuerdo al seguir contando con la experiencia y prestigio a nivel mundial del principal desarrollador de antispam, sumado al liderazgo en seguridad informática del nuevo socio. Ambas empresas complementan su oferta de servicios, dada la experiencia en los segmentos antivirus y antispam, lo que proyecta nuevos niveles de protección.
Por su parte, IronPort, es proveedor de servicios y productos de infraestructura de correo electrónico para una amplia gama de organizaciones, entre las que se encuentran proveedores de servicios de Internet, grandes corporaciones y empresas pequeñas y medianas. Ironport ha desarrollado una familia de productos llamada dispositivos Messaging Gateway que ofrecen mayor facilidad de uso y un menor costo total de propiedad. Asimismo, provee de aplicaciones que integran en un solo dispositivo compacto, un Sistema Anti-Virus “Sophos” y un sistema Anti-Spam “Brightmail”.
Finalmente, el Director Ejecutivo de ISC, explicó que “los servicios de mensajería avanzada no se remiten tan solo a tener una casilla electrónica, sino que a una serie de dispositivos de red o aplicaciones desarrollados especialmente para prevenir la llegada de spam y virus. Estas soluciones han logrado eliminar el 90% de los mensajes no deseados y un porcentaje importante de los ataques de virus. Con estos dos nuevos aliados nuestra oferta de mensajería avanzada permitirá asegurar el ciclo de negocios de las empresas que nos eligen como sus proveedores”.