Sus nuevas familias de impresoras láser color C792 y multifuncionales láser color X792, lanzó Lexmark. Se trata de soluciones que aumentan la productividad de grupos de trabajo con avanzadas tecnologías de impresión en color, aplicaciones de productividad, funciones flexibles y una intuitiva pantalla táctil en color.
Destacados por su interfaz usuaria y sus características de ahorro de tiempo, los dispositivos a color vienen habilitados para aplicaciones de flujo de trabajo y fueron diseñados para gestionar altos volúmenes de impresión y funciones de acabado (grapadora y perforadora).
Las aplicaciones de productividad incorporadas en ambas familias ayudan a racionalizar el flujo de trabajo y a reducir las impresiones innecesarias, al tiempo que aseguran los datos de clientes, dispositivos y redes mediante características avanzadas de seguridad multicapa, y funcionalidades de autenticación, autorización, registro de auditoría y limpieza de disco duro ofrecidas como estándar de serie y no requieren la compra de kits de seguridad de información adicionales.
La familia de mutifuncionales láser color X792 integra una pantalla táctil de 10,2” que da acceso a funciones de Impresión Previa (Print Preview) para ayudar a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento para gestionarlas directamente en el dispositivo. Además, con las más rápidas velocidades de impresión y copiado en su categoría -que ofrece 50 ppm- la familia Lexmark X792 puede configurarse con opciones adicionales de entrada/salida y avanzadas capacidades de finalización basadas en las necesidades de su negocio.
Además de ofrecer capacidades de perforación y acabado, el hecho de brindar impresión vibrante a color posibilita a las empresas producir documentos a color de alta calidad internamente, lo cual reduce el costo y tiempo asociados a trabajos de impresión externos. Los grupos de trabajo medianos y grandes pueden utilizar la multifuncional láser color Lexmark X792 para satisfacer las demandas de entornos de impresión a color muy ocupados que requieren capacidades avanzadas de red, seguridad y gestión de dispositivos.
La familia de impresoras láser color Lexmark C792 destaca por tener una pantalla intuitiva a color que permite acceder y administrar los documentos con mayor rapidez y flexibilidad, lo cual posibilita a los usuarios operar la impresora con facilidad y conveniencia mediante una navegación sencilla e intuitiva con soluciones simples para flujo de trabajo empresarial. La pantalla sirve como punto de acceso a cada uno de los dispositivos que incorporan robustas tecnologías y dan a los usuarios acceso a todas sus funciones, accesos directos y flujo de trabajo más utilizados en sus negocios.
Asimismo, esta familia ofrece manejo flexible de medios, así como opciones de entrada/salida para trabajos más complejos y está diseñada para satisfacer las variadas necesidades de los grupos de trabajo.
Mayor información en www.lexmark.com