LG Electronics anunció la salida global de su smartphone curvo, el G Flex2, el cual desde su revelación en enero pasado en CES 2015, ha cosechado muchos elogios gracias a su look estiloso, ágil funcionamiento y características UX optimizadas para su único factor de forma.
Dentro de la contorneada forma del LG G Flex2 hay una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Plastic-OLED que entrega una vívida experiencia visual desde todo ángulo mientras provee de un look más elegante con durabilidad aumentada. Los mejoramientos prosiguen bajo su cara frontal donde un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810 permite un funcionamiento tan impresionante como el diseño del mismo celular. Su cubierta trasera Self Healing ahora repara cada rayón diario que pueda sufrir en tan sólo 10 segundos; y la característica del smartphone Fast Charge carga los 3000mAh de la batería hasta casi un 50% en un poco más de media hora.
Para crear una mejor experiencia al usuario, el LG G Flex2 ofrece una versión actualizada de su característica Gesture Shot la cual hace más fácil que nunca tomar selfies sólo con el movimiento de una mano. LG ha extendido la distancia desde la cual la cámara puede reconocer nuestra mano hasta 1.5 metros, de manera perfecta para los populares bastones que hoy existen para este tipo de fotografía. La nueva característica Gesture View hace conveniente el hecho de revisar la última foto sacada inmediatamente después de haberla tomado, y Glance View muestra información clave como la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas, con un simple barrido hacia abajo en la pantalla curva aún cuando ésta esté apagada.
“El LG G Flex2 muestra al mundo que aún hay espacio para innovación en el diseño en los smartphones de hoy, más allá de ser un marco metálico y tener pantallas más grandes”, señaló Cristian Correa, Gerente de Marketing para Celulares de LG Electronics Chile. “Creemos que el LG G Flex2 es el ejemplo perfecto de forma y funcionamiento juntos y de una manera hermosa. Es un smartphone del cual la gente simplemente no podrá quitar sus ojos de encima”.