WOM realiza un cambio de liderazgo tras presentar a su nuevo CEO

Publicado el 18 May 2022

20220519w20

El CEO de WOM, Christopher Laska, ha anunciado su salida de la compañía con el objetivo de asumir nuevos proyectos, culminando de esta manera sus cuatro años de gestión en la compañía.

Tras el paso de Laska por la compañía, WOM superó los 7 millones de clientes, amplió sus productos con WOM TV y WOM Fibra y logró adjudicarse dos proyectos claves para la compañía, como lo son el proyecto de Fibra Óptica Nacional y el despliegue 5G, posicionándose como el operador con más espectro adquirido en la pasada licitación durante 2021. Junto a ello, Christopher Laska lanzó la empresa en los mercados de capitales internacionales, con una exitosa emisión de bonos.

El Directorio de WOM agradeció la contribución de Laska a la compañía, especialmente durante los dos últimos años, donde dirigió a la empresa durante la pandemia del Covid-19.

Para continuar en esta senda de crecimiento WOM, nombró como nuevo CEO a Sebastián Precht, quien ocupará el cargo desde el 20 de mayo de este año.

Precht ha sido un miembro clave del equipo que lanzó la empresa y posicionó a WOM en Chile, liderando desde el primer día como CMO al equipo de Marketing de la compañía, gracias a sus más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

Ante su partida, el saliente CEO, Christopher Laska, comentó: “Estoy muy contento y orgulloso por el trabajo hecho estos años, el haber podido liderar una cultura de trabajo única y con tan buenos resultados. Creo que WOM está en el mejor pie para dar el siguiente paso, en medio del gran despliegue de red 5G y el proyecto FON, proyectos que reforzarán el rol de la compañía de cara a los consumidores”.

Por su parte, Sebastián Precht expresó su entusiasmo por liderar WOM, después de un exitoso camino como CMO: “Estoy muy agradecido del trabajo de Chris estos años y asumo el desafío con el mayor entusiasmo, pero también con mucha responsabilidad y altas expectativas. Esta es una compañía que nos ha permitido cambiar el status quo, marcar la pauta en la industria y trabajar con foco 100% en los clientes desde el primer día”.

WOM ha sido vista como un caso de éxito en Chile, gracias a su rápido crecimiento y cultura empresarial, alcanzando más del 20% del mercado en 6 años, y superando los 7 millones de clientes. Asimismo, desde la entrada de la compañía al mercado nacional, el valor del giga ha disminuido un 95%, impulsando mayor competencia y posicionando a Chile como un mercado innovador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3