Sodic destaca beneficios de su sistema de gestión en terreno

Publicado el 01 Jul 2015

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Rodrigo Rojas, Gerente Comercial de Sodic.

Proveer un sistema web, adaptable a las necesidades específicas de cada cliente, es la propuesta de Sodic y sus resultados han sido muy positivos, según valoró Rodrigo Rojas, su Gerente Comercial.

“La aplicación está operando hace más de dos años con excelentes resultados, lo que nos ha permitido madurarla y adecuarla a los requerimientos de las empresas chilenas”, destacó.

Principalmente orientado a Pymes, Sigecal está diseñado como una solución para compañías que cuentan con operaciones de personal en terreno y laboratorio, permitiéndoles establecer un flujo de información entre este y su centro de operaciones y, a la vez, mantener informados a sus clientes en tiempo real de lo que sucede con sus requerimientos.

No obstante, Sigecal destaca por su versatilidad, lo que le permite adaptar su sistema a un sinnúmero de aplicaciones y necesidades de empresas. El sistema permite manejar en tiempo real la actividad en terreno a través de la aplicación de acceso móvil y, gracias a alertas tempranas, tomar acciones en forma oportuna, evitando que los clientes finales se vean afectados por atrasos o falta de información. “Para lograr esto, hemos diseñado una plataforma web operable desde dispositivos móviles y laptops”, añadió.

Como es un sistema web, no requiere de inversiones en costosos equipos ni servidores. Además, está disponible a través de un modelo de licenciamiento o de arriendo; es compatible con los sistemas de facturación electrónica; se puede vincular con sistemas ya en uso, permitiendo el traspaso de datos entre ellos y, para la próxima versión, incorporará la opción de Órdenes de Servicio Electrónicas en Línea.

Mayor información en www.sigecal.cl.

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Redacción

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