Atento gestiona Centro de información al cliente de Sony

Publicado el 03 Oct 2004

20041004x10

Pablo Troiano, NELA Chile Manager de Sony Chile; María Constanza Reina, Gerente de Negocios Atento Chile.

Atento Chile se encuentra gestionando exitosamente el “Centro de Información al Cliente” de la prestigiosa empresa internacional Sony Chile Ltda. Para esto, sus teleoperadores, que han sido capacitados especialmente para esta tarea, tienen a su cargo las ventas telefónicas de todos los productos Sony, el soporte post venta y el servicio al cliente de Sony y Aiwa en Chile y Bolivia.

Los ejecutivos de atención de Atento Chile, realizan sus operaciones desde el Edificio Corporativo de Sony, ubicado en la comuna de Las Condes. En ese lugar, además del Centro de Información al Cliente que gestiona Atento Chile, funciona la Casa Matriz de Sony Chile, con su Gerencia General, Finanzas, Operaciones, Ventas, Marketing y Área Administrativa, entre otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados