Adobe Atmosphere Player para Acrobat Reader

Publicado el 14 Sep 2003

Adobe Systems Incorporated anunció que a partir de los primeros días de noviembre estará disponible para descarga gratuita Adobe Atmosphere Player para Acrobat Reader, aplicación que permite ver e interactuar con ambientes Atmosphere dentro de documentos en formato PDF con gran realismo. A través de Player los usuarios pueden navegar e interactuar con objetos en tiempo real, en espacios 3D, simulando ambientes específicos como mundos de fantasías, galerías de arte, entre otros.

Este producto es parte de un completo sistema para la creación y personalización de ambientes 3D interactivos y ya fue reconocido como “Hot Pick”, en Seybold San Francisco 2003 por los editores de Seybold Publications, galardón otorgado sólo a las mayores innovaciones presentadas en esta exposición.

Basada en la plataforma Windows, la familia de productos Atmosphere también incluye: Adobe Atmosphere, una sofisticada herramienta de creación; Atmosphere Player, un explorador de Web; y Atmosphere Collaboration Server, que habilita la interacción en tiempo real entre usuarios dentro de ambientes Atmosphere 3D.

Con Adobe Atmosphere los diseñadores de documentos pueden para generar niveles 3D dinámicos, con iluminación, movimiento y sonido de gran realismo y crear objetos con animación 3D de alta calidad, mientras que los usuarios acceden a una gran variedad de contenido interactivos, pudiendo contactarse entre sí en tiempo real. El nuevo Adobe Atmosphere Player para Acrobat Reader provee total simulación física, incluyendo gravedad y fricción, lo que agrega un realismo sin precedentes a los documentos Adobe PDF.

A juicio de Peter Dyson, Editor de Seybold Publications, “el contenido Adobe Atmosphere en documentos Adobe PDF es la vía segura para captar lectores y predecimos que además cambiará significativamente la manera en que se comunica la información impresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4