Exposiciones a cargo de destacados speakers, invitados internacionales y demostraciones en vivo de sus nuevos equipos con tecnología ConnectKey, marcaron la pauta del lanzamiento regional que Xerox organizó en el Hotel Sheraton-Miramar de Viña del Mar, evento que sirvió de plataforma para mostrarle al resto de Latinoamérica las innovaciones que la compañía tiene para revolucionar el lugar de trabajo.
El Tour Global de Xerox comenzó en Nueva York el 29 de marzo, continuó en Londres y ahora aterrizó en Chile como plataforma de lanzamiento para todo el subcontinente y los países de la región (Chile, Argentina, Perú y Ecuador), con una interesante jornada de actividades en uno de los recintos más exclusivos de la ciudad jardín.
“The Future of Work” se denominó, y contó con presentaciones que abarcaron temáticas como las perspectivas de la industria y la evolución de la 3° Plataforma, además de la exposición de los alcances y soluciones que ofrece ConnectKey y toda la familia de 29 productos que incorporan esta tecnología, que incluye las series Versalink y Altalink.
En la actividad estuvieron presentes los principales socios de negocios de la marca de cada país de la región, así como el Director Regional de Marketing y Tecnología para Latinoamérica, Ronald Souto, y Santiago Alvaredo, Business Manager Office para Latinoamérica, quien dijo sentirse feliz de las repercusiones que tuvo del evento efectuado en Viña del Mar.
“Fue muy apreciado por los asistentes, porque no eran solamente exposiciones, sino también un diálogo y discusión hacia dónde va el futuro del trabajo, la oficina y la idea de tener diferentes socios en distintos países trabajando, compartiendo experiencias y haciendo negocios”, aseguró.
Alvaredo también explicó los factores diferenciadores del nuevo portafolio. “Si miras nuestro abanico de productos y la comparas con la competencia, son equipos exclusivos con muchas más características, precios competitivos y con costos de impresión alineados con los del mercado”, puntualizó el ejecutivo.
De esta manera, y con la misma tendencia al networking que se vivió durante el lanzamiento, los nuevos dispositivos de la empresa están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejaron atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados.
“Proporcionamos una mirada al futuro para descubrir nuevas maneras de impulsar el cambio a través de la trasformación digital, con la cual estamos comprometidos en cada una de las geografías donde estamos presentes”, especificó Ronald Souto.