CANON: Un amplio portafolio en impresión de formato ancho

El variado portafolio de Canon en el mundo del formato ancho posibilita cubrir diversas necesidades al entregar alta calidad de impresión, productividad, y un soporte de postventa a nivel nacional, asegurando su continuidad operativa.

Publicado el 30 Abr 2016

sp11

Jorge von Bischhoffshausen, Product Manager de Impresión
en Formato Ancho de Canon Chile.

Con dos décadas de historia en Chile, Canon, especialista en soluciones para el manejo de imágenes, incluye una variada gama de equipos de alta tecnología y extraordinaria precisión, capaz de cubrir los requerimientos de todo tipo de empresas y negocios.

Ligado a su compromiso con los rubros que requieren imágenes de alto estándar, la marca japonesa cuenta con uno de los portafolios de productos más grandes en el mercado de impresoras de gran formato, con productos mono y multifuncionales de tecnología tinta y láser monocromático y color de calidad.

Las líneas de productos de Canon para esta área, que permiten imprimir una gran cantidad de metros cuadrados en poco tiempo, se dividen en Ingeniería y Gráfica. La primera apunta al mercado de la construcción, arquitectura y minería, y la segunda, a la fotografía, el arte y a la producción de cartelería y pruebas de color.

Productividad, calidad y ahorro energético

La oferta de Canon para el área de Ingeniería incluye impresoras de formato ancho a base de tinta en tamaños de 17”, 24”, 36” y 44”, que incorporan además la tecnología “hot swap”, que permite cambiar los tanques de tinta mientras el equipo imprime, evitando así interrumpir el trabajo para generar mayor productividad. Para quienes consideran la calidad gráfica como su negocio, esta línea cuenta con impresoras de formato ancho de 12, 8 y 6 colores, que responden a las necesidades de áreas como arte, fotografía, prueba de color y producción de cartelería. Estos equipos poseen un mayor número de colores, cuya combinación permite lograr mayor claridad de imágenes, evitando así también los reflejos de luz sobre estas, además de un polímero de adhesión que evita que se deteriore con facilidad.

“Estas impresoras cuentan con la misma precisión de línea y anchura mínima que las de formato ancho de la línea de ingeniería a base de tinta, pero tienen dos cabezales que permiten una mejor distribución de colores, manteniendo y aumentando la velocidad y calidad de impresión”, explica Jorge von Bischhoffshausen, Product Manager de Impresión en Formato Ancho de Canon Chile.

En cuanto a su ahorro energético, todos los equipos Canon de formato ancho en base a tinta cuentan con certificación Energy Star de consumo eficiente y han recibido múltiples premios por la protección del medioambiente, ya que son fabricados con la mayor cantidad de elementos reciclables posibles.

Alta producción

Por último, en las impresoras de formato ancho Canon también posee la Línea Océ TDS, de tecnología láser, indicada para impresión de alta producción. Estos equipos vienen con “Oce Radiant Fusing”, tecnología que permite calentar el equipo en un segundo antes de imprimir. Además, su consumo energético es prácticamente nulo y su emisión al ozono es casi inexistente.

El variado portafolio de Canon en el ámbito de formato ancho permite cubrir variadas necesidades al entregar alta calidad de impresión, productividad y un soporte de postventa a nivel nacional, lo que garantiza su continuidad operativa. Además cuenta con servicio técnico certificado a lo largo del país, una línea 800 de atención y soporte, garantía y respaldo de la marca.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2