Octavio Zapata Silva, Gerente General de Dimacofi, recibiendo el premio de Mejores Empresas.
Mejores Empresas, es la versión chilena del “Best Managed Companies”, distinción que desde 1993 Deloitte otorga alrededor del orbe, a compañías que han demostrado excelencia en su gestión y buenas prácticas. Deloitte considera cuatro pilares: Estrategia de Negocio; Capacidad de Ejecución, Innovación y Mejoramiento Continuo; Compromiso y Desarrollo Organizacional; y Desempeño Financiero.
Andrea Vizcarra, Gerente de Personas; Álvaro Rojas, Gerente Comercial; Javiera Maceratta, Gerente de Marketing; Octavio Zapata, Gerente General; Marisol Arellano, Gerente de Finanzas y Controller; Héctor Trujillo, Gerente de Operaciones; todos de Dimacofi.
Octavio Zapata, Gerente General de Dimacofi, manifestó su agradecimiento y enfatizó que “para alcanzar este importante reconocimiento, ha sido fundamental el lograr reinventarnos como una empresa de servicios cuya oferta de valor está basada en soluciones para la transformación del trabajo en la era digital. Hoy somos un aliado estratégico de nuestros clientes, pues entregamos soluciones tecnológicas que agregan mayor eficiencia y productividad a sus procesos de negocio. Este reconocimiento valida nuestro compromiso por realizar una gestión con los más altos estándares éticos y comerciales, y un trabajo enfocado en la innovación y el servicio al cliente”.
Este es el segundo año consecutivo en que Deloitte junto a la Universidad Adolfo Ibáñez y Banco Santander, reconocen las mejores prácticas implementadas por empresas chilenas. Luego del éxito de su primera edición, un panel de jueces premió nuevamente a la excelencia en gestión de negocios.