Christian Fanlo, Sales Channel Manager de Commscope.
Hoy más que nunca es indispensable contar con canales de venta que van a permitir llevar los productos al consumidor ideal, de manera eficiente y con el menor gasto posible. Para ello, se debe contar con un perfecto sistema de distribución comercial que le permitirá que el área de producción se comunique de una manera fluida con el consumidor.
El programa de capacitación que mantienen en Commscope es global y en su mayoría vía web, lo que permite unificar conocimientos a nivel mundial. Así, todos sus integradores están alineados y acceden a los mismos conceptos y mensajes. Para tener un fácil acceso a lo anterior, cuentan con su página web pública “www.commscope.com”, la cual contiene información acerca de la compañía, su portafolio de soluciones y partners clasificados por país y por nivel de certificación.
“Un valor diferencial muy apreciado por nuestros partners es la posibilidad de que el usuario final pueda acceder a una garantía extendida a 25 años a través de ellos sobre la infraestructura implementada. Además, siempre acompañamos a nuestros canales durante sus proyectos, involucrándonos en estos como fabricantes para aportar soluciones de valor ante las necesidades de nuestros clientes, como así también brindando soporte pre y post venta”, señaló Christian Fanlo, Sales Channel Manager de Commscope.
Por último destaca la más reciente e innovadora adquisición de las unidades de negocio de Networking Ruckus, con las cuales han logrado alcanzar mayores mercados, ofreciendo un portafolio más amplio de soluciones, no solo de infraestructura con marcas como Systimax y AMP-Netconnect, sino que también en soluciones de networking con soluciones Ruckus, abordando los desafíos y necesidades de sus partner y clientes.