Teradata presenta solución de gestión de campañas basada en la Nube

Publicado el 20 Mar 2014

20140321w25

La multinacional anunció que ya se encuentra disponible a nivel global la nueva versión de su solución líder de gestión de campañas para marketing basado en datos: Teradata Customer Interaction Manager.

La herramienta permite a los vendedores combinar múltiples fuentes de datos de clientes y mantener una conversación con estos últimos, a través de cualquier canal de contacto. Customer Interaction Manager es utilizada por los departamentos de marketing de las principales marcas del mundo, posibilitando analizar datos de los consumidores, segmentos específicos de audiencias y eventos relevantes. En este sentido, contar con el conocimiento y previsión de los intereses y las necesidades de los clientes, viabiliza la toma de mejores decisiones y el crecimiento de los ingresos.

“Overstock.com ha puesto en marcha un estrategia de Big data marketing que aprovecha la amplia tecnología disponible integrada a través de Teradata”, dijo Mike Breitenbeker Gerente de Aplicaciones de Data Warehouse de Overstock.com. “Teradata Customer Interaction Manager desempeña un papel central en la estrategia ayudándonos a lograr un entorno de marketing integrado en tiempo real, para que podamos optimizar la relación con nuestros usuarios.”

A partir de la puesta en marcha de Customer Interaction Manager, los clientes de Teradata reportaron incremento de un 50% en la rentabilidad, como así también, la mejora de los resultados de campaña, en un 35%.

Con los nuevos análisis predictivos integrados de Teradata y el acceso abierto a los datos desde cualquier lugar, los vendedores están capacitados para entender mejor el comportamiento y las preferencias de los consumidores, discernir qué canales o métodos conviene utilizar y lograr una comunicación más personalizada. Comprender a quién contactar, cuándo, cómo y con qué ofertas específicas, conduce a la mejora de los resultados de la campaña.

Teradata Customer Interaction Manager ofrece la campaña de gestión de oferta más exhaustiva, integrada y ágil, proporcionando funciones nuevas como:

Acceso Abierto a “datos desde cualquier lugar” en múltiples bases de datos (incluyendo Teradata, Oracle y SQL Server) y desde variadas fuentes de datos (como web, social, listas o datos del call center), por lo que los vendedores pueden saber más acerca de sus clientes para captar su atención.
Ampliar la visualización de datos para una rápida interpretación y reporte a través de insights visuales.

Páginas personalizadas y de mensajes digitales integrados para ayudar a los vendedores a ofrecer ofertas más relevantes a sus clientes.

Mejora en tiempo real de Integration Manager (RTIM), incluyendo la integración de soluciones de etiquetado de sitios web de terceros. Al capturar comportamientos anteriores de navegación web entrante y saliente, los vendedores pueden aprovechar la inteligencia de marketing para acercarse a sus consumidores.

Mayor información en www.teradata.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados