Sony lanza práctico proyector de bolsillo con resolución HD

Publicado el 26 Oct 2015

20151027w4

El nuevo proyector portátil MP-CL1 de Sony, con sus reducidas dimensiones de 7,7 cm x 14,9 cm x 1,3cm, puede trasladarse sin inconvenientes a cualquier lugar.

Su tecnología de rayo láser ofrece resolución HD (1920 x 720), brinda colores más nítidos y cuenta con proyección sin enfoque, para que las imágenes se vean siempre nítidas, incluso cuando se reflejan en superficies disparejas o curvas.

Este dispositivo además entrega la posibilidad elegir el tamaño de pantalla que mejor se adapte a la situación, permitiendo proyecciones de hasta 120 pulgadas a una corta distancia de 3,45 metros. También da la opción conectar audífonos para escuchar en privado o parlantes externos para llenar la habitación de sonido.

Con la llegada del MP-CL1, no serán necesarios los ajustes manuales, pues su enfoque automático calcula la distancia hasta la pantalla y ajusta las escenas para que mantengan la fluidez, incluso cuando se trata de tomas de acción con movimientos rápidos. A su vez, dispone de corrección manual de la distorsión, para conseguir una imagen uniforme sin importar el ángulo de inclinación del equipo.

El diminuto proyector portátil MP-CL1 de Sony, ofrece varias opciones de conexión. Puede enlazarse a un computador o PlayStation 4 vía HDMI; interactuar con un Smartphone o Tablet por medio de un conector MHL; y conectarse de forma inalámbrica por Wi-Fi para una perfecta visualización utilizando la función de espejo de pantalla (disponible para Sistema Operativo Android).

Para que nada interrumpa las actividades, posee una batería de 3400mAh que hace posible disfrutar de entretenimiento sin necesidad de cables por hasta dos horas. Al mismo tiempo, puede convertirse en una solución perfecta si el celular queda sin energía, ya que funciona como batería auxiliar para cargar otros dispositivos de alimentación vía USB. Adicionalmente, incluye un adaptador mini-HDMI a HDMI, un cable micro-USB y un soporte para dos posiciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2