EdTech co-crea carreras para Chile con importantes empresas del mundo

Publicado el 05 Feb 2023

20230206w2

IPP presenta su nueva campaña institucional con el objetivo de continuar transformando la vida de las personas a través de la educación y con carreras 100% online.

Las mismas están acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA) y son co-creadas con marcas líderes como Meta, Microsoft, Amazon, Amazon Academy, Google, TSOFT, Adecco, UNCOMMON, Zendesk y Hubspot.

“Con esta campaña buscamos mostrar el valor agregado de IPP que permite al estudiante proyectar un desarrollo profesional exitoso, con una carrera corta, co-creada con acreditación de la CNA, lo que brinda seriedad y calidad a la formación de las personas”, señaló Silvana Fucci, Responsable de Comunicaciones regional de IPP, organización que forma parte de Social Learning, una compañía que nace para cambiar la educación de América Latina. Además de tener presencia en Chile y Argentina, cuenta con un plan de expansión a Perú, México y Brasil.

La campaña se puede ver en shorturl.at/aFLP7

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4