Para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, Epson ofrece la impresora térmica TM-T88VI, con sistema SDP (Server Direct Print), una solución que se conecta a las aplicaciones online de entrega para optimizar el intercambio de información y registros de pedidos para tiendas, restaurantes y en general establecimientos comerciales con logística de despacho.
La TM-T88VI de Epson permite al operador imprimir información directamente desde la nube, en función de los pedidos realizados a través de aplicaciones de entrega. Este tipo de tecnología evita pequeños defectos humanos, causados por anotaciones manuales que pueden dificultar el flujo de trabajo.
Asimismo, ofrece una mejor conectividad gracias a que posee una triple interfaz de puertos y permite la comunicación dinámica entre terminales de PCs, dispositivos móviles y servidores web. Otra ventaja es que con esta máquina se logra ahorrar hasta un 49% de papel, teniendo, además, una velocidad de impresión de 350mm/seg, lo que la convierte en una de las más rápidas del mercado, según destacó la marca. Cuenta, además, con cuatro años de garantía sin costo adicional.
Mayor información en www.epson.cl