Los socios de la empresa Olivia Alejandro Goldstein, Alberto Bethke, Ezequiel Kiezckier, Gabriel Weinstein, Marcelo Blechman, y Eliseo Mojica.
Olivia, consultora especializada en transformación organizacional e innovación, anuncia su desembarco en Colombia. De esta manera, la compañía, que tiene en su cartera de clientes a las empresas de primera línea en sus rubros en la región, consolida su expansión continental y acerca sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones con presencia regional y global, también en Colombia.
La filial local tendrá como socio y managing partner a Eliseo Mojica, profesional con más de veinte años de trayectoria como consultor en tecnologías de la información y con amplio expertise en gestión profesional de portafolios de proyectos y arquitectura empresariales. Antes de sumarse a Olivia, durante quince años tuvo a su cargo la dirección ejecutiva de diferentes compañías del sector.
Si bien la consultora ya había trabajado en diversos proyectos para empresas colombianas, el potencial del mercado de ese país motivó la decisión estratégica de abrir la oficina local desde la cual, además, se atenderán las necesidades de organizaciones de Centroamérica y el Caribe.
“Los ejecutivos colombianos tienen en el tope de su agenda atravesar el proceso de transformación y de innovación necesario para poder competir en esta nueva economía digital”, señaló Mojica. “La presencia local de Olivia nos permite posicionarnos y consolidarnos como los socios estratégicos desde el punto de vista de la consultoría para que esos proyectos lleguen a buen puerto de manera saludable”, agregó.
“Colombia no escapa de una realidad regional: estamos experimentando un crecimiento acelerado en todo Latinoamérica, a un ritmo de doble dígito, lo que habla de empresas que necesitan alinear su cultura para que la organización sea funcional al negocio y permita desarrollar el ADN innovador”, apuntó Alberto Bethke, CEO de Olivia. “Nuestras próximas aperturas en Brasil y México nos apuntalarán como un jugador fuertemente regional”, concluyó.