Desayuno
CALL Y CONTACT CENTERS: El reto de la experiencia al cliente
Especial
GRUPO NEW BORDER: De la televenta al Sales Center, una mejora en la experiencia de compra traducida en resultados
WITTEL: Servicios profesionales que garantizan eficiencia y continuidad
Visión Tecnológica
Daniel Kennedy, Vice Presidente de Digital Banking de Scotiabank Chile: “No se puede innovar a puertas cerradas, la innovación nace con los clientes”
Artículo
POWERSHELL: La línea de comandos más versátil y poderosa de Microsoft
SAP BUSINESS ONE Y RETAIL PRO: Dos grandes unidos para entregar beneficios a sus clientes
COMPRAR DESDE UNA VENTANA DE MESSENGER: Las redes sociales ahora también son tiendas en línea
¿Qué es el BEC y cómo evitar ser víctima de él?
Columna
Los desafíos para transitar hacia la Industria 4.0
DIGITAL WORKSPACE Y HOME-OFFICE: El perfil del trabajador en la era de la colaboración
INDUSTRIA FINANCIERA: Cómo alcanzar una gestión de riesgos efectiva
DE BOOMERS A MILLENNIALS: Cómo administrar las diferentes fuerzas generacionales de trabajo
Colaboración, la clave en el mundo empresarial actual
Ciberataques a nivel mundial y en Chile
El costo del compromiso de la seguridad
Perspectivas
BSI GROUP: Estándares para hacer crecer el negocio
HIKVISION: Las soluciones de inteligencia de video que sorprendieron en Expo Seguridad
PROYECTO FIBRA ÓPTICA AUSTRAL Prácticamente no existirán límites para el desarrollo digital
Evento
CHILETEC: Cena anual de la industria digital chilena